Policiales

La Policía busca en Río Gallegos a un hombre de 37 años que no aparece: los datos que dieron

La fuerza de seguridad pidió la colaboración de la ciudadanía de Río Gallegos para dar con el paradero de Denis Maximiliano Alvarado, de 37 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este viernes, la Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la ciudadanía de Río Gallegos para dar con el paradero de Denis Maximiliano Alvarado, de 37 años.

Según informaron, Alvarado mide 1,70, es de contextura robusta, tez morena y pelo corto color negro.

"Al momento de ausentarse, vestía un jean color celeste medio descosido en el sector de las piernas, campera color marrón y zapatillas color grises", aseguraron.

Quienes tengan información deben comunicarse a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana. Sistema de Registro de personas extraviadas: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PARA LEER

Familias reclaman: la CSS acumula meses de demora en reintegros por discapacidad

Familias reclaman: la CSS acumula meses de demora en reintegros por discapacidad
Familias de Río Gallegos denuncian que la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz mantiene atrasados desde agosto los reintegros por discapacidad. La falta de pago impide avanzar con los trámites administrativos de los meses siguientes, dejando a prestadores sin cobrar y a beneficiarios en riesgo de perder terapias esenciales. El problema se arrastra desde hace meses y podría extenderse si no se normaliza el circuito.
PARA LEER

Chalub: " Todas las semanas tenemos adultas que quieren entregar adolescentes"

Chalub: " Todas las semanas tenemos adultas que quieren entregar adolescentes"
La titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, explicó la intervención municipal tras el ataque ocurrido el sábado por la tarde en Río Gallegos, donde cuatro personas agredieron a un adolescente de 16 años. El menor, dado de alta el domingo, forma parte de un abordaje institucional que también involucra a dos agresores de 14 y 15 años. Chalub remarcó que la violencia juvenil "es reflejo directo de la violencia adulta" y apuntó a la responsabilidad primaria de las familias. También advirtió que muchos padres intentan delegar la crianza al Estado, fenómeno que se agrava con la crisis social.