Policiales

La Policía dio detalles sobre los hermanos detenidos por venta de cocaína: lo secuestrado fue valuado en más de un millón de pesos

El allanamiento fue en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Los detalles que dieron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Este viernes, las fuerzas de seguridad de Santa Cruz desbaraton a una red de narcomenudeo en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, en un operativo denominado "Esquina Blanca" en el que dos hermanos fueron detenidos por venta de cocaína.

El procedimiento fue llevado adelante por la DDI de la localidad, con la participación de las Fuerzas Especiales.

En el procedimiento, secuestraron celulares, dinero, una balanza, elementos de estiramiento y corte y cocaína, valuada en más de un millón de pesos.

Los dos hermanos detenidos quedaron a disposición de la justicia y serán procesados por el Juzgado Federal local.

El Ministerio de Seguridad comunicó que "reafirmamos nuestra firme voluntad de combatir el narcotráfico y la delincuencia en todas sus formas; con cada acción, renovamos nuestro compromiso de defender los derechos y la calidad de vida de cada ciudadano".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cocaína
Narcotráfico

Punta Arenas: detienen a colombiano con más de 4 kilos de cocaína

Punta Arenas: detienen a colombiano con más de 4 kilos de cocaína
Un joven colombiano de 22 años fue detenido en Punta Arenas mientras intentaba ingresar más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína. La droga, valuada en 84 millones de pesos, fue detectada por perros antinarcóticos durante un operativo de la PDI. La fiscalía formalizó cargos por tráfico de estupefacientes, y el imputado quedó en prisión preventiva por peligro de fuga.
Narcotráfico

Droga valuada en más de 300 millones: el camionero detenido en Tierra del Fuego podría ir 12 años preso

Droga valuada en más de 300 millones: el camionero detenido en Tierra del Fuego podría ir 12 años preso
Gendarmería y personal de Aduanas detuvieron a un camionero en el Paso San Sebastián, en Tierra del Fuego, cuando intentaba ingresar al país con más de 11 kilos de cocaína y 200 pastillas de metadona ocultas en la cabina del vehículo. La droga, valuada en más de 300 millones de pesos, derivó en una causa penal en la que el conductor podría recibir una condena de hasta 12 años de prisión.