PARA LEER

La Policía Federal secuestró vapers valuados en $4 millones en Río Gallegos

La Policía Federal Argentina secuestró un total de 53 dispositivos conocidos como "vapers" en dos comercios de Río Gallegos. El operativo se realizó junto a personal de la Aduana por presunta infracción al Código Aduanero. El valor total de lo incautado ronda los $4 millones y quedó a disposición del juez administrativo competente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional y del Comando Institucional, la División Unidad Operativa Federal Rio Gallegos, presto colaboración con la División Investigaciones Operativa Regional de la Dirección Regional Aduanera Austral.

Los efectivos llevaron a cabo dos procedimientos simultáneos en distintos locales de venta minorista de la ciudad, siendo uno en el local "DARKSIDE", sito en Av. Néstor Kirchner al 1060, donde se secuestraron un total de 25 "VAPER" en infracción al Código Aduanero y el otro fue llevado a cabo en el local "RAYMUNDO", ubicado a la altura catastral 1074 de la misma avenida, donde se secuestraron un total de 28 "VAPER" al mismo tenor legal.

El aforo total de los elementos secuestrados serían de $ 4.000.000. Lo secuestrado fue puesto a disposición del Juez Administrativo de la División Aduanera Río Gallegos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia Federal
Cuadro

Mar del Plata: la Policía Federal recuperó un cuadro robado por los nazis

Mar del Plata: la Policía Federal recuperó un cuadro robado por los nazis
La Policía Federal recuperó en Mar del Plata un cuadro robado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. La obra, identificada como Retrato de una dama del pintor italiano Giuseppe Ghislandi, fue hallada en la casa de la hija de un funcionario nazi. Patricia Kadgien y su esposo quedaron detenidos luego de que el cuadro apareciera en fotos de una inmobiliaria.