La Policía Federal secuestró vapers valuados en $4 millones en Río Gallegos
La Policía Federal Argentina secuestró un total de 53 dispositivos conocidos como "vapers" en dos comercios de Río Gallegos. El operativo se realizó junto a personal de la Aduana por presunta infracción al Código Aduanero. El valor total de lo incautado ronda los $4 millones y quedó a disposición del juez administrativo competente.
Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional y del Comando Institucional, la División Unidad Operativa Federal Rio Gallegos, presto colaboración con la División Investigaciones Operativa Regional de la Dirección Regional Aduanera Austral.
Los efectivos llevaron a cabo dos procedimientos simultáneos en distintos locales de venta minorista de la ciudad, siendo uno en el local "DARKSIDE", sito en Av. Néstor Kirchner al 1060, donde se secuestraron un total de 25 "VAPER" en infracción al Código Aduanero y el otro fue llevado a cabo en el local "RAYMUNDO", ubicado a la altura catastral 1074 de la misma avenida, donde se secuestraron un total de 28 "VAPER" al mismo tenor legal.
El aforo total de los elementos secuestrados serían de $ 4.000.000. Lo secuestrado fue puesto a disposición del Juez Administrativo de la División Aduanera Río Gallegos.