JUSTICIA

La Policía investiga la "muerte dudosa" de una docente en Santa Cruz

Fue en Puerto Deseado hoy por la mañana. Su pareja la encontró tirada en el suelo de la cocina en la vivienda.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  Durante la mañana del domingo 7 de abril, la División Comisaría Puerto Deseado tomó intervención en un caso calificado como "muerte dudosa", tras el fallecimiento de Patricia Yolanda Sánchez, de 53 años, docente El hecho fue reportado a las autoridades por la médica de guardia del hospital local, quien certificó la muerte a las 09:55 horas y solicitó oficialmente la intervención policial al considerar que las circunstancias del deceso requerían investigación.  

De acuerdo al informe policial enviado a las diversas dependencias Judiciales,  su pareja la encontró hoy por la mañana tendida en el suelo de la cocina, y previamente había escuchado un "ruido fuerte"

A partir de esa notificación, personal policial dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes y llevó a cabo una serie de diligencias procesales. Entre ellas, se realizó una inspección ocular en el domicilio donde fue hallada la mujer, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares -uno perteneciente a la fallecida y otro a su pareja, y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.(El Diario Nuevo Día, con información de Alberto Quintanal)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte
TERRIBLE

Tragedia en la ruta: chocaron, el auto se partió en dos y murió un bebé de dos años

Tragedia en la ruta: chocaron, el auto se partió en dos y murió un bebé de dos años
Un nene de 2 años murió este miércoles tras un impactante choque en la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 503, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar. Su madre, que conducía el vehículo, se encuentra internada en estado crítico. El auto, un Ford Ka, se partió literalmente a la mitad tras colisionar contra una columna de alumbrado.
PARA LEER

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma
Un hombre de 60 años murió este domingo en un campo al recibir un disparo de su propia arma mientras se encontraba de caza. El hecho no trascendió hasta el jueves y es investigado como homicidio culposo. La víctima iba en la caja de una camioneta conducida por un amigo, quien quedó imputado.