ACCIDENTE

La Policía recuperó una motocicleta robada y aprehendió a un hombre en Río Gallegos

La Policía de Santa Cruz recuperó este lunes una motocicleta robada en Río Gallegos y aprehendió a un hombre que la trasladaba por la vía pública. El vehículo había sido sustraído la noche anterior en calle Tucumán al 700. La investigación continúa bajo intervención de la Justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho se inició el domingo 21 de septiembre, cuando un vecino denunció la sustracción de su motocicleta Corven Triax 150 cc, color negro con detalles en blanco, la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Tucumán al 700. Al salir, constató que autores ignorados se la habían llevado y realizó la denuncia correspondiente en sede policial.

La investigación y el hallazgo

Con la denuncia en curso, personal de la División Investigaciones desplegó patrullajes en distintos barrios de Río Gallegos. En la tarde del lunes 22, al circular por calle Juan Emilio Riquez, entre José Ingenieros y Hernán Cortez, los efectivos observaron a un hombre que empujaba una motocicleta con características coincidentes con el rodado buscado.

Al identificarlo, constataron que la moto ya no tenía chapa patente, pero al verificar los números de motor y cuadro se confirmó que se trataba del vehículo denunciado como robado.

La aprehensión y el secuestro del rodado

En el lugar, el sujeto fue aprehendido y se procedió al secuestro de la motocicleta bajo las formalidades legales. En el procedimiento también intervino personal de la Comisaría Primera, que quedó a cargo de las diligencias posteriores.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
POLICIALES

Allanamiento en Río Gallegos: detienen a un sospechoso de robo calificado en una panadería

La Policía realizó allanamientos en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz informó que este 2 de octubre, personal de la División Investigaciones de Río Gallegos realizó un allanamiento en calle Hernán Cortez que permitió detener a un hombre acusado de robo calificado en una panadería y secuestrar elementos vinculados al hecho. En el procedimiento también intervino la Secretaría de Niñez por la presencia de una menor con antecedentes.