LA POSIBILIDAD

¿La Renga tocará en El Calafate?

El Intendente Javier Belloni anticipó que hay gestiones para que la célebre banda de rock se presente en El Calafate hacia fin de este año, generando fuerte expectativa entre sus seguidores y los amantes del rock

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"Si tenemos suerte, capaz que para fin de año vamos a traer a La Renga", anunció el intendente Javier Belloni a minutos de finalizar el show de Ke Personajes, que cerró el festival del Lago Argentino.

Mientras la gente que colmó el Anfiteatro del Bosque comenzaba a desconcentrase, el jefe comunal habló con la transmisión especial que realizaron las radios FM "Tropi Viento" 88.9, FM Dimensión 100.3 y FM "La 97.5" y el portal digital Ahora Calafate.

Allí se refirió al éxito de público que tuvo este festival durante las cinco noches, el impacto que tiene esta fiesta popular en la economía local, y criticó a los detractores de estos eventos, apoyando las declaraciones que hiciera el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, días atrás.

Por otra parte señaló que la Fiesta Nacional del Lago Argentino demostró su continuidad mas allá de los gobiernos de turno. "Hace 10 años vengo diciendo que la fiesta la hacemos con fondos propios y con el esfuerzo de todos y la gente no nos cree. Cuando subió Macri decían ?se terminó la Fiesta del Lago'. Bueno ese año vino Ricky Martin".

Belloni

"Ahora vuelvo a decir lo mismo: la semana que viene empezamos a trabajar para la próxima Fiesta del Lago", remarcó Belloni.

Y a continuación soltó la bomba. "Y de hecho si tenemos suerte, capaz que para fin de año vamos a traer a La Renga. Todavía no hay nada asegurado pero estamos trabajando"

"Tenemos una planificación de desarrollo en lo cultural, deportivo. Entonces cómo vamos a dejar afuera la Fiesta del Lago de cualquiera organización o planificación que tenemos", se preguntó.

LA RENGA MUEVE MULTITUDES

El anuncio sobre la gestión para que La Renga venga a dar un show en El Calafate genera mucha expectativa en los seguidores de la banda, que acostumbra a dar muy pocos recitales en el año.

En 2023 solo hubo cuatro shows de la banda nacida en el barrio porteño de Mataderos. El 14 de enero en Mercedes (pcia. de Buenos Aires), el 20 de mayo en Concordia (Entre Ríos), el 30 de septiembre en Villa Mercedes (San Luis) y el 25 de noviembre en Ushuaia (Tierra del Fuego). Además se presentaron en Miami, Londres y Barcelona

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Renga