POLITICA

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, visitó empresa de pinturas y de materiales para la construcción

Se trata de una de las líderes en el mercado de la comercialización de pinturas y de materiales para la construcción que desde hace un tiempo trabaja y colabora con el crecimiento de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La funcionaria recorrió Sinteplast junto a autoridades de la empresa y contó: "Vinimos a conocer la metodología de trabajo de esta empresa que nos brinda herramientas muy importantes para que nuestra ciudad siga creciendo"

"El Intendente Pablo Grasso, nos trasmite la importancia de visitar estos lugares para generar proyectos e ideas que aporten al bienestar de nuestros vecinos", agregó.

La funcionaria contó que la empresa en cuestión aporta materiales de construcción y pintura que luego se ven reflejados en diferentes puntos de Río Gallegos.

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, visitó empresa de pinturas y de materiales para la construcción

"Vamos a seguir trabajando en conjunto con esta empresa para que Río Gallegos siga creciendo. Nuestra gestión tiene como objetivo que los vecinos y vecinas tengan la capital que se merecen. Queremos que Río Gallegos este cada vez mejor", cerró Natalia Quiroz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Música patagónica

Juane Braccalenti: "Cantar lo nuestro es una decisión artística y emocional"

Juane Braccalenti: "Cantar lo nuestro es una decisión artística y emocional"
El músico y compositor Juane Braccalenti dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío (Radio Nuevo Día 100.9) sobre su participación en la 31ª Feria Provincial del Libro, donde se presentará junto a la Sinfonietta Provincial. El artista habló de su nuevo disco, del colectivo Santa Cruceños del Viento y de su búsqueda por fortalecer la identidad musical de Santa Cruz.
Cine independiente

Azul Lucic habló con Javier Seveso sobre Metamorfa, su ópera prima hecha a pura autogestión y pasión

Azul Lucic habló con Javier Seveso sobre Metamorfa, su ópera prima hecha a pura autogestión y pasión
La realizadora y actriz Azul Lucic dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío (Radio Nuevo Día 100.9) sobre el estreno de Metamorfa, su primer largometraje. Hecha íntegramente en Río Gallegos con un equipo local, la película combina fantasía, misticismo y trabajo colectivo. La joven artista repasó su recorrido, su vínculo con el arte y el desafío de construir cine desde el sur con autogestión y pasión.