CÁMARA ALTA

La senadora de Santa Cruz negó haber contratado a su esteticista como asesora: "Mi querida Emilce"

La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, fue cuestionada por la designación de Sonia Emilce Jepik, una esteticista de Caleta Olivia, como asesora en su despacho del Senado. Ante la polémica, la legisladora defendió su elección y aseguró que se trata de una militante con trabajo territorial que "aportó codo a codo en las campañas".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una controversia surgida semanas atrás puso en el centro del debate a la senadora santacruceña Natalia Gadano, tras conocerse que designó como asesora de su despacho a Sonia Emilce Jepik, una esteticista de Caleta Olivia. Según reveló el portal El Disenso, el nombramiento fue retroactivo al 10 de diciembre de 2023 y formalizado en enero de 2024, con categoría A-1-4. Incluso, se habría solicitado un cambio de categoría para enero de 2025.

El medio detalló además que Jepik se desempeña como cosmiatra en su estética de Caleta Olivia, donde ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, modelación corporal, peeling, mesoterapia, depilación definitiva, tratamiento de acné y ultracavitación.

Frente a las críticas por lo que se percibió como una designación sin relación con tareas legislativas, Gadano respondió a un medio de Caleta Olivia: "No es mi esteticista, es una militante nuestra, sí, que trabajó codo a codo en las campañas. Ella tiene una estética, lo cual no le impide ser parte de mi equipo de trabajo del territorio".

La senadora remarcó que el aporte de Jepik es valioso por su rol territorial: "Para poder llegar con un proyecto que haga un impacto real en la provincia uno debe saber qué es lo que pasa. En ese lugar está mi querida Emilce trabajando". (El Diario Nueov Día-El Caletense)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Natalia Gadano