Las Heras

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegaría a Santa Cruz para reunirse con el Gobernador Vidal

Así lo señaló un medio de Comodoro Rivadavia. Haría escala en Chubut para luego dirigirse a Las Heras, donde se llevará a cabo una nueva edición de La Fiesta de la Estepa.

Durante esta jornada, ABC Diario (de Comodoro Rivadavia) indicó que la vicepresidenta Victoria Villarruel visitaría la provincia de Santa Cruz próximamente. 

"La vicepresidenta de la Nación llegará a Comodoro Rivadavia con un motivo específico: arribar al aeropuerto General Mosconi para luego viajar por tierra hasta Las Heras, Santa Cruz, donde participará de la Fiesta de la Estepa Patagónica", señala el medio, agreganfo que el motivo de su viaje es "acompañar a Claudio Vidal" en dicho evento. 

"Se trata de la 6ta edición de uno de los eventos culturales más emblemáticos de la región, que contará además con la presentación de bandas nacionales como Turf, Los Tipitos, Trulalá y La 2001, además de Piñón Fijo para los más chicos", agrega informando sobre el Festival. .

Sería la primera visita de la funcionaria desde su asunción en diciembre y se da en el marco de la controversia que ha tenido la región patagónica con la Presidencia de la Nación. 


(Con información de ABC Diario) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Victoria Villarruel

Denuncian penalmente a Javier Milei, Victoria Villarruel y Tata Yofre

Denuncian penalmente a Javier Milei, Victoria Villarruel y Tata Yofre
El abogado Javier Garín presenta una denuncia penal contra el presidente Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ex titular de la SIDE, Juan Bautista Yofre, por sus posturas negacionistas sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura cívico militar.