TELEVISIÓN

La Voz : Luis "Lucho" González ganó su batalla y sigue en el concurso de canto

El programa de canto, furor de la TV argentina, continúa con su nueva etapa, con los participantes jugándose su continuidad en el ciclo, el riogalleguense Luis González, ganó su batalla y sigue en el certamen.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Voz Argentina, el reality que busca talentos del canto y que tiene un jurado repleto de estrellas, sigue con la nueva etapa, luego de las audiciones a ciegas, que consiste en "las batallas", las cuales continúan este miércoles.

Con Nico Occhiato como conductor; y Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Luck Ra y los Miranda! como jurados; al igual que los programas previos, el reality que busca talentos tuvo este miércoles una nueva sesión de "batallas".

Las "batallas", donde dos integrantes de cada equipo se enfrentarán mano a mano y uno resulta eliminado dejó al riogalleguense, Luis González, otra vez en carrera luego de eliminar a Javier Dadamo, cantando "Baby One More Time".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Voz Argentina