PODER JUDICIAL DE SANTA CRUZ

Landriel juró como letrada adjunta de la Defensoría Pública de Niñas, Niños y Adolescentes N°1

La Defensora General, Dra. Romina Saúl le tomó el juramento a la letrada adjunta de la Defensoría Pública Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Río Gallegos, Dra. Elisa Fernanda Landriel.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia, la Defensora General, Dra. Romina Saúl, acompañada por la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes Dra. Natalia Barría y el Defensor Público Oficial ante las Cámaras de Apelaciones de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Emin Charif Sat, le tomó el juramento a la letrada adjunta de la Defensoría Pública Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Río Gallegos, Dra. Elisa Fernanda Landriel.

Tras su jura, la flamante Letrada Adjunta, expuso: "Asumo esta tarea con mucha responsabilidad y es un honor para mí ocupar este lugar. Espero hacerlo con honradez y esforzadamente en vista de proteger los derechos de todos nuestros representados".

A partir de este momento, la Dra. Landriel trabajará en conjunto con la titular de la dependencia contribuyendo a reforzar la defensa y protección de los derechos humanos relacionados con la niñez y adolescencia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Poder Judicial de Santa Cruz
Política

En medio de las tensiones, José Luis Garrido pidió al Congreso la intervención federal del Poder Judicial de Santa Cruz

En medio de las tensiones, José Luis Garrido pidió al Congreso la intervención federal del Poder Judicial de Santa Cruz
El diputado nacional José Luis Garrido (Por Santa Cruz) presentó en el Congreso un proyecto de ley para declarar la intervención federal del Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz, con el objetivo de "garantizar la independencia judicial y la forma republicana de gobierno". La iniciativa establece un plazo inicial de 180 días y faculta al interventor a revisar y reorganizar la estructura judicial provincial.