INSEGURIDAD

Le robaron la bicicleta a su hijo de 12 años en Río Gallegos, lo denunció, consiguió información y la recuperó

La mujer lo relató por redes sociales, en donde además publicó fotos del presunto delincuente. Obtuvo fotos y videos del dueño de un kiosco, que la llevaron a recuperar la bicicleta.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por la red social, una mujer contó que luego de que le robaron la bicicleta a su hijo de 12 años en la capital provincial, pudo recuperarla.

En la publicación, indicó que la bicicleta fue robada afuera de un kiosco ubicado en la Avda. Perón, y que luego de efectuar la denuncia en la Seccional Cuarta de la Policía, pudo obtener imágenes y fotos del presunto autor. Lo encontraron y dieron con la bici, y retuvieron al joven hasta que llegaron los efectivos,  aunque también golpearon al joven.

El posteo en la red social:

"Lamentablemente tengo q hacer este descargo.

Hoy a mí hijo thian de 12 años afuera del kiosco LA AVENIDA. En av perón ESTA LACRA ... le ROBO LA BICILETA , ACUDIMOS a la comisaría , entre denuncia y datos videos y fotos q nos aporto el dueño , la comunidad, amigos y vecino logramos encontrarlo .

Lamentablemente tuvimos q accionar de esta manera, cansados de todo esto ,sin q nadie nos solucione nada sabiendo que no es un recurso LA VIOLENCIA, NI UNA BUENA OPCION pero la situación y la angustia de mí hijo nos llevó a este accionar .

NO PIDO DISCULPAS A ESTA PERSONA ,PERO ESPERO QUE HAYA APRENDIDO LA LECCION , con los NIÑOS NO! ... CUALQUIERA QUE SEA MADRE,PADRE TIOS ETC ME VA A ENTEDER ...

POR OTRA PARTE AGRADEZCO A TODOS LA DIFUSIÓN,LA COMPAÑÍA, ETC

GRACIAS GRACIAS BICI RECUPERADA"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
LA NOVEDAD

Insólito: entró a robar a una parroquia y olvidó su DNI

Insólito: entró a robar a una parroquia y olvidó su DNI
Un ladrón intentó robar en la Parroquia San Cayetano, pero su plan fracasó al ser sorprendido. En su huida, olvidó su DNI dentro de uno de los tráilers de Cáritas, facilitando así su identificación por parte de la Policía.