DIFERENCIA

Leguizamón: "Roxana Reyes no es buena persona, menos va a ser buena política"

Tras la reunión entre el gobernador Claudio Vidal y la diputada nacional Roxana Reyes, el vicegobernador Fabián Leguizamón se expresó con dureza en redes sociales, marcando diferencias, cuestionando el valor político y humano de la legisladora radical.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El reciente encuentro entre el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, y la diputada nacional por la UCR, Roxana Reyes, generó repercusión casi inmediata dentro del propio oficialismo provincial. El vicegobernador Fabián Leguizamón se expresó .

A través de una publicación en sus redes sociales, Leguizamón expresó sin rodeos: "Realmente no creo que Roxana Reyes le aporte mucho a la provincia. No es buena persona, y si no lo sos, menos vas a ser una buena política. En esto no coincido con el Gobernador."

El comentario generó sorpresa, marcando una diferencia tras una foto que buscaba mostrar apertura al diálogo con sectores opositores, pero no todos parecen acompañar esa línea.

Cabe recordar que Claudio Vidal calificó su encuentro con Reyes como una charla "agradable y enriquecedora", en la que se abordaron temas legislativos y de gestión. Sin embargo, la reacción del vicegobernador revela  una visión crítica hacia la figura de la diputada nacional radical, a quien cuestionó tanto en términos personales como políticos..

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fabián Leguizamón
POLÍTICA

Robo al Tribunal de Cuentas de Santa Cruz: la oposición respondió acusaciones y apuntó a la "diarrea verbal del Vicegobernador"

Robo al Tribunal de Cuentas de Santa Cruz: la oposición respondió acusaciones y apuntó a la "diarrea verbal del Vicegobernador"
El diputado Eloy Echazú, presidente del bloque de Unión por la Patria, salió al cruce de las declaraciones del vicegobernador Fabián Leguizamón, quien vinculó el robo de dos computadoras en el Tribunal de Cuentas con el debate sobre la ampliación de vocales en el Tribunal Superior de Justicia. Echazú negó cualquier relación entre ambos hechos, cuestionó al oficialismo por el proyecto y advirtió que la iniciativa podría derivar en persecuciones políticas.
GRAVE

Denunciaron el robo de computadoras del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, que tenía información "sensible" de dos municipios

Denunciaron el robo de computadoras del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, que tenía información "sensible" de dos municipios
El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, advirtió que la sustracción de dos computadoras que contenían información sensible sobre las cuentas de los municipios de Río Gallegos y Río Turbio, ocurrió en la madrugada de hoy jueves, y marcó que fue a pocas horas de que la Legislatura trate el proyecto para ampliar la cantidad de vocales en el Tribunal Superior de Justicia.