Llega a Río Gallegos Encuentros TEDi, una guía que puede cambiar la forma en que criamos y entendemos a las infancias
La reconocida pediatra del desarrollo Majo Martínez Cáceres desembarca en la capital de Santa Cruz con su charla TEDi (Todo en desarrollo infantil), un encuentro esencial para familias y profesionales.
Los cupos son limitados y quienes deseen inscribirse deberán realizarlo ingresando a https://forms.gle/N5KT8wwtqeJcmwURA
VIDEO: https://www.instagram.com/reel/DFfj4ewucl5/?igsh=bWZ3d3BsbXowMzc3
Este 20 de junio, el Teatro Municipal de Río Gallegos se convertirá en el escenario de una experiencia única para quienes acompañan la crianza y el desarrollo infantil. La pediatra del desarrollo Majo Martínez Cáceres, reconocida por su mirada actual y respetuosa sobre las infancias, llega a la ciudad con una charla TEDi especialmente diseñada para brindar información clara, herramientas concretas y reflexiones poderosas.
Esta iniciativa de Cucu Centro Médico Terapéutico está pensada como un encuentro transformador, donde madres, padres, docentes y cuidadores, y profesionales de la salud y la educación, puedan adquirir recursos prácticos y una mirada más empática sobre el crecimiento de niños y niñas El encuentro abordará temas clave como Desarrollo infantil y señales de alerta; Herramientas útiles para familias y profesionales; Neurodiversidad y crianza respetuosa; y Claves para una comunicación efectiva.
CUCU es un centro médico terapéutico ubicado en avenida Jujuy 302, en Río Gallegos, que encuentra a cargo de la licenciada Paola Borquez y funciona bajo la dirección médica del Dr. Carlos Toledo. Ofrecen un enfoque integral para bebés, niños y adolescentes a través de diversos servicios, que incluyen psicopedagogía, terapia ocupacional, nutrición, psicología, estimulación auditiva, estimulación visual, puericultura, fonoaudiología, pediatría y psicomotricidad.
Además, cuentan con talleres para padres, talleres para niños de habilidades sociales, un taller de técnicas de estudio, talleres de arte y fotografía, acompañamiento y tratamiento terapéutico, así como evaluaciones neurocognitivas. Su objetivo es acompañar a las infancias y sus familias desde una perspectiva de neurodesarrollo, trabajando en conjunto para favorecer un desarrollo integral.