Llevó su auto al taller en Río Gallegos, y terminó en una denuncia por hurto y agresiones
Una vecina de Río Gallegos denunció un caso de hurto este miércoles, luego de asistir a un taller mecánico donde reclamó un repuesto de su vehículo. Según su testimonio, el costo del trabajo pasó de $80.000 a $320.000 y, tras discutir por el cambio de valor, fue empujada por un empleado mientras el dueño arrojaba el repuesto al suelo antes de guardarlo nuevamente en el taller.
Una mujer de 35 años denunció este miércoles 19 de noviembre un presunto caso de hurto tras un conflicto en un taller mecánico donde había dejado un repuesto de su vehículo hacía aproximadamente dos semanas. Según declaró, al momento de pactar el trabajo le habían informado un costo de $80.000, pero este miércoles recibió un mensaje indicando que la reparación estaba finalizada.
Al presentarse en el taller para retirar el repuesto, lo cargaron en la caja de su camioneta. Sin embargo, en ese momento el responsable del comercio le comunicó que el valor final ascendía a $320.000, lo que desencadenó una discusión por la modificación del monto y el tiempo de demora.
Discusión, empujones y un repuesto arrojado al suelo
La denunciante relató que, ante su reclamo, solicitó el "alias" para abonar lo acordado inicialmente. En ese instante, un empleado del lugar la empujó mientras el responsable del taller abrió la caja de su camioneta, retiró el repuesto, lo arrojó al suelo y luego lo ingresó nuevamente al local.
Según su declaración, la situación se tornó agresiva e intimidante, por lo que decidió radicar la denuncia formal por hurto y maltrato hacia su persona.
La Policía dejó asentado el hecho y notificó a la Justicia para avanzar en las actuaciones correspondientes.

