RÍO GALLEGOS

Lo detienen por "5 porros" mientras llevaba un metegol

Un joven fue detenido en Río Gallegos mientras transportaba una mesa de metegol. En el procedimiento, la policía detectó marihuana en su posesión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Efectivos de la División Comisaría Primera detuvieron en horas de la tarde a un hombre que transportaba una mesa de metegol y que, además, llevaba consigo una pequeña cantidad de marihuana.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Piedra Buena a las 19:08 horas, cuando personal del Comando de Patrullas, que realizaba recorridas preventivas en motocicleta, detectó la peculiar escena y procedió a demorar al joven, de 23 años, para corroborar la situación.

Al notar la presencia de sustancias de dudosa procedencia, los oficiales solicitaron la intervención de la División Narcocriminalidad. Tras los análisis correspondientes, se confirmó que el hombre tenía en su poder una cantidad mínima de marihuana.

Aunque la cantidad no supera la de consumo personal, el joven fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades para continuar con las diligencias de rigor. Las investigaciones también buscan determinar el origen tanto de la sustancia como del metegol que transportaba.

El caso ha generado repercusión en redes sociales donde lo más llamativo fue la inusual combinación de elementos: un metegol y "5 porros". 

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
OFICIAL

El auto que huyó de la Policía en Río Gallegos, tenia 11 corderos en su interior

El auto que huyó de la Policía en Río Gallegos, tenia 11 corderos en su interior
Un procedimiento policial realizado en la madrugada del martes derivó en una investigación por presunto abigeato en Río Gallegos. Todo comenzó cuando un vehículo evadió un control sobre la Ruta Nacional Nº 3, se dio a la fuga y posteriormente fue hallado abandonado tras chocar contra un cordón cuneta, como informó El Diario Nuevo Día. En su interior, la Policía encontró once animales ovinos, algunos de ellos sin vida.