Los árbitros que dirigieron la final de Boxing Club-La Amistad sufrieron un grave accidente en la ruta a 30 km de Caleta Olivia
Cuatro árbitros de Santa Rosa sufrieron un grave accidente al regresar de Río Gallegos tras dirigir la final patagónica del Torneo Regional Amateur.
Cuatro árbitros oriundos de Santa Rosa de La Pampa protagonizaron un grave accidente automovilístico cuando regresaban de Río Gallegos, luego de dirigir un partido clave del Torneo Regional Federal Amateur. Viajaban en una camioneta Ford Ranger.
La delegación arbitral había viajado a Río Gallegos para impartir justicia en la final de ida entre Boxing Club y La Amistad de Cipolletti, correspondiente a la Región Patagónica del certamen, que terminó 2 a 2.
Quiénes son los árbitros involucrados en el siniestro
El grupo está encabezado por el árbitro principal Cristian Rubiano, acompañado por los asistentes Diego Pereyra y Yasu Muñoz, además de Emanuel Leguizamón, quien cumplió funciones como cuarto árbitro.
Según las primeras informaciones que publicó El Diario de La Pampa, el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un siniestro cerca de Caleta Olivia, en la zona norte de Santa Cruz.
Trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia
Como consecuencia del choque, los cuatro árbitros debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Se espera que en las próximas horas el hospital emita un informe oficial que lleve tranquilidad a sus seres queridos y al ámbito arbitral de La Pampa y la Patagonia.

