COPA DE LA LIGA
Los "Pinchas" de Río Gallegos vivieron y festejaron la Copa de la Liga
Los hinchas de Estudiantes de La Plata se reunieron a ver el partido de la final de la Copa de La Liga que se disputó en Santiago del Estero y que quedó en manos del "León" tras la tanda de penales que tuvo como héroe a Matías Mansilla, arquero que tras la semifinal, ratificó su importancia con tres penales atajados.
Hinchas de Estudiantes de La Plata en Río Gallegos se reunieron para ver el encuentro de la final de la Copa de la Liga ante Vélez Sarsfield que culminó con un apasionante empate que llevó, tras la prórroga, la definición del campeonato al punto penal donde Matías Mansilla se convirtió en héroe del "León" y les dio un nuevo título local tras la última Copa Argentina conquistada por el equipo de la capital de la provincia de Buenos Aires.
Los "Pinchas" se encontraron en un restaurant céntrico de la capital provincial y tras la consagración, algunos de ellos se dirigieron a la tradicional esquina de las avenidas Kirchner y San Martín para celebrar el nuevo título "Pincha".
Populares
1
2
EXPANSIÓN COMERCIAL
Nike desembarca en la Patagonia con una inversión de USD 1,5 millones y abre una tienda de última generación
Hace 1 día
3
4
Para Tener en cuenta
Medida de Alivio: El Gobierno acordó con el Banco Santa Cruz que no se apliquen débitos sobre el aguinaldo de los trabajadores
Hace 18 horas
5

