Macabro hallazgo en Santa Cruz: estaba tendido, atado con precintos e investigan una muerte violenta
Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida en una vivienda de calle Orkeke al 130 de Pico Truncado. La víctima presentaba signos de violencia y estaba atada con precintos.
La noche del viernes, alrededor de las 21:20, personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado acudió a un domicilio de calle Orkeke 130 (zona alejada de la cuidad, denominada Cordón forestal) tras un aviso del área de Monitoreo Local. Al llegar, los efectivos entrevistaron a José Luis Villegas, quien relató que, al arribar a la vivienda principal del predio, encontró a Nelson Hugo Toledo Vargas tendido en el suelo y sin vida.
Signos de violencia y preservación de la escena
De acuerdo al parte policial, los policías corroboraron que el cuerpo de Toledo Vargas presentaba signos de violencia y se hallaba sujeto de piernas y brazos con precintos. Se preservó el lugar de inmediato y se solicitó la presencia del personal médico, que certificó el deceso. El Dr. Gabriel González Vargas, del nosocomio local, confirmó la muerte violenta de la víctima.
Elementos secuestrados y avance de la investigación
En el procedimiento, junto a la División Criminalística, se secuestraron seis precintos negros, un trozo de madera, hisopos con manchas rojizas, profilácticos (algunos usados), documentación de la víctima, una pinza con mango plástico y tarjetas magnéticas, entre otros elementos. También intervino personal de la División Investigaciones. La fiscal Sayra D'Archivio dispuso resguardar el lugar hasta la llegada del médico forense, quien realizará la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.(El Diario Nuevo Día con información y foto de HD Pico Truncado)