Deporte

Más cerca del sueño: se oficializará la compra del césped sintético para el estadio de Ferrocarril YCF en Río Gallegos

Este lunes, el intendente Pablo Grasso entregará el decreto de adjudicación de compra del césped sintético para la institución deportiva.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes, en un acto organizado por la Municipalidad de Río Gallegos, se oficializará la compra del césped sintético para el estadio Aníbal Rey Méndez de Ferrocarril YCF, luego del anuncio del intendente Pablo Grasso en 2023.

El acto se realizará en el gimnasio municipal Eva Perón, ubicado en la calle 38. Se pondrá en funciones, además, al albergue de allí y harán entrega de equipamiento deportivo.

La histórica institución deportiva de Río Gallegos celebró el anuncio en redes sociales: "El día llego... sentimos un gran orgullo. Queremos invitar a todos aquellos que quieran estar presentes en este gran momento. La gran familia del ferro estará presente".

En 2022, los dirigentes de Ferro empezaron a juntar firmas en el centro de la ciudad para pedir al Gobierno provincial que adquiera el césped sintético.

Al año siguiente, Grasso, en el marco de la Fiesta del Frío, había anunciado que el Municipio ayudaría al carbonero a conseguir su objetivo. Y este lunes será un gran paso para toda la institución y el deporte local, teniendo en cuenta que es el único estadio en la ciudad. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ferro YCF
PARA LEER

Visita y anuncio del esperado césped sintético en el Club Ferro

Visita y anuncio del esperado césped sintético en el Club Ferro
El intendente Pablo Grasso recorrió el estadio Aníbal Rey Méndez en Río Gallegos, donde avanzan las obras y se iniciará la colocación de césped sintético. La visita incluyó a funcionarios, referentes deportivos y vecinos, y se enmarca en un proyecto de mejora integral del predio con proyección a eventos nacionales.
FÚTBOL DE RÍO GALLEGOS

El lobo petrolero sigue afianzándose en la Liga Sur

El lobo petrolero sigue afianzándose en la Liga Sur
Unión Petroleros Privados dio vuelta el partido contra Unión Santacruceña y mantiene distancia de sus perseguidores en la Primera División de la Liga de Fútbol Sur, seguido de cerca por Escorpión que empató con Hispano Americano.