FESTEJO

Más de 650 personas celebraron el 42° aniversario de Lotería de Santa Cruz con un Telebingo Especial

Hoy, Puerto Santa Cruz fue el escenario de una jornada inolvidable: más de 650 personas participaron del Telebingo Especial por el 42° aniversario de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El evento se desarrolló en el Centro de Recreación y Deportes "Juan Carlos Narvarte" y reunió a vecinas y vecinos de distintas localidades en una jornada cargada de premios, emoción y espíritu festivo.

Durante el encuentro, se sortearon premios en efectivo para los presentes, lo que generó gran entusiasmo entre el público. Además, se reconoció a quienes mantuvieron al día el pago de sus boletas de gas durante los meses de abril, mayo y junio, con la entrega de 12 Smart TV de 50 pulgadas para vecinos y vecinas beneficiarios de Distrigas.

La presidenta de Lotería de Santa Cruz, Claudia Pavez, compartió la jornada junto al intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Borquez, y la intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analia Farías. También participó de los festejos el presidente de Distrigas S.A., Marcelo De La Torre.

Este nuevo aniversario fue una verdadera fiesta popular que reafirmó el compromiso de Lotería de Santa Cruz con su comunidad, acompañando el crecimiento y bienestar de la provincia a través de sus acciones solidarias y recreativas.

Además, el área de Juego Responsable de Lotería de Santa Cruz contó con un espacio dedicado a las infancias, donde los más pequeños de la familia pudieron dibujar y jugar mientras los mayores participaban del Telebingo. Una propuesta pensada para que toda la familia pudiera disfrutar de la jornada.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lotería de Santa Cruz
JUEGO RESPONSABLE

Loterías de Santa Cruz realizó una jornada por el Día Internacional del Juego Responsable

Loterías de Santa Cruz realizó una jornada por el Día Internacional del Juego Responsable
El Gobierno Provincial, a través de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), llevó adelante este miércoles en la Plaza San Martín de Río Gallegos una jornada especial por el Día Internacional del Juego Responsable, bajo el lema "Luz verde al Juego Responsable. Elegí seguro, elegí legal". Dicha propuesta tuvo la finalidad la concientización y prevención.
PARA LEER

¿Quién es la vecina que ganó $10 millones en el Telebingo?

¿Quién es la vecina que ganó $10 millones en el Telebingo?
Una vecina de Río Gallegos ganó el premio mayor de $10 millones del Telebingo Especial de Fin de Año organizado por Lotería de Santa Cruz. El sorteo se realizó en el CEPARD, con la ganadora presente entre el público. La mujer contó que destinará el dinero a acompañar a su hija en un momento clave de su vida académica.
LA NOVEDAD

Este domingo se juega el Telebingo Especial con una Jeep 0 km

Este domingo se juega el Telebingo Especial con una Jeep 0 km
La Lotería para Obras de Acción Social realizará una nueva edición del Telebingo Especial de Fin de Año en Río Gallegos, con modalidad presencial y grandes premios. El sorteo se llevará adelante este domingo por la tarde en el Gimnasio del CEPARD. Habrá importantes montos en efectivo y un premio final que se destaca: una Jeep Renegade 0 km.