OTRO ROBO

Más robos en casas de Río Gallegos: de madrugada retiraron un portón, entraron al patio y se llevaron una moto

Un motovehículo fue robado este miércoles 10 de diciembre en horas de la madrugada de una vivienda. La Policía intervino tras un aviso particular y confirmó que desconocidos ingresaron al patio luego de retirar el portón del cerco perimetral.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la madrugada del miércoles 10 de diciembre, alrededor de las 03:20, personal de la División Comisaría Sexta inició actuaciones en una vivienda de calle Osvaldo Pérez, luego de recibir un pedido de presencia policial por un hurto ocurrido minutos antes.

Según el relato del propietario, el hecho quedó registrado en su sistema de vigilancia. Allí pudo observar que, cerca de las 02:50, personas desconocidas retiraron el portón del cerco perimetral e ingresaron hasta el patio de la vivienda.

El motovehículo fue retirado del lugar sin ser advertidos

Los autores del hecho sustrajeron una motocicleta Corven Triax 150, color negro con detalles blancos y dominio identificado por la víctima. Tras el hurto, los responsables se retiraron sin dejar rastros visibles y sin que el dueño pudiera identificar su dirección de fuga.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Policía realizó un amplio rastrillaje en calles y pasajes cercanos, aunque los resultados fueron negativos.

Intervino Criminalística y se emitió alerta a todas las unidades

En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico, que realizó las diligencias correspondientes y tomó secuencias fotográficas para documentar la escena.

Además, se emitieron las claves 16 y 17, correspondientes a localización y demora, para que todas las unidades operativas de Río Gallegos permanezcan en alerta ante la posible aparición del motovehículo.

La investigación quedó a cargo de la División correspondiente, que continuará con la búsqueda de los responsables y del rodado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
CON MINUTOS DE DIFERENCIA

Dos robos a viviendas en Río Gallegos casi al mismo tiempo: en una se llevaron bicicletas, y en la otra, dólares

Dos robos a viviendas en Río Gallegos casi al mismo tiempo: en una se llevaron bicicletas, y en la otra, dólares
En la noche del 9 y madrugada del 10 de diciembre se registraron dos robos en viviendas de Río Gallegos, uno en el barrio Bicentenario y otro en el barrio San Benito. En el primer caso, autores desconocidos forzaron una puerta trasera y sustrajeron elementos personales, alimentos y dos bicicletas. En el segundo, delincuentes ingresaron sin ejercer fuerza y robaron una suma en dólares guardada dentro de un escalón