Renovación del HRRG

Mejoras en la Guardia del HRRG: avances en la atención de Salud en Santa Cruz

El equipo de mantenimiento trabaja en la modernización de instalaciones para optimizar la atención médica en la capital provincial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el contexto de la mejora y adecuación de las instalaciones de salud, el equipo de la Dirección de Conservación y Mantenimiento está realizando trabajos en la guardia del Hospital Regional Río Gallegos. Estas obras son un hito significativo en la actualización de este servicio, lo que garantizará un funcionamiento más eficiente, así como un acceso y mejoradas atenciones en la guardia del hospital principal de la capital de Santa Cruz.

El ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, elogió el trabajo del equipo y destacó la importancia de estas acciones. "Hemos tomado la iniciativa, entendiendo la necesidad de renovar estos espacios que por los años y falta de mantenimiento se encuentran en deterioro. Los mismos son fundamentales para el desarrollo de la atención y el uso cotidiano por parte de los vecinos", manifestó.

De esta manera, el Ministerio de Salud Provincial sigue comprometido con el mejoramiento del sistema de salud en Santa Cruz, implementando políticas y acciones concretas para este fin.

(Fuente: Portal Oficial de Gobierno de Santa Cruz)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de hospital