Fallo enbilletera virtual

Mercado pago: se reportan fallas y genera alarma en los usuarios

Este viernes la billetera virtual no permitió realizar transferencias ni pagos por QR durante algunos minutos. Sin embargo, algunos reportan que no les devolvieron el importe.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este viernes, varios usuarios que tienen descargada la aplicación de Mercado Pago e intentaron hacer transferencias o pagos mediante el código QR desde la aplicación, reportaron fallas en las redes sociales y aseguraron que no se puede efectuar de manera correcta.

"Se puede ingresar a la app de manera normal, incluso deja escribir cuál es el importe deseado a enviar, pero no avanza a mostrar la billetera virtual, es decir, las tarjetas que tengas cargadas o el monto que una persona ya tenía guardado."

Mercado pago: se reportan fallas y genera alarma en los usuarios

Ya son cientos de personas que tuvieron problemas, algunas de ellas se expresaron en redes sociales y contaron su experiencia. Pero otras personas contaron que les dejó enviar el dinero, pero al destinatario no le figura, es por eso que piden la devolución del mismo.

El uso de Mercado pago se volvió la principal forma de pago para las compras cotidianas de gran parte de la población. En enero eran al rededor de 8 millones de usuarios en argentina, siendo una de las billeteras virtuales más populares del país.

Pasadas las 14 hs, se informó que el problema se había solucionado, según indicaron fuentes de la empresa fundada por Marcos Galperin.

Si tuviste un inconveniente podes ingresar a tu cuenta con usuario y contraseña y buscar la sección de Ayuda.

(Fuente: C5N)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de mercado pago