SEMANA SANTA

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. 

El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. 

El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Desde este jueves y hasta el domingo, de 16 a 21 horas, el Mercado Multiplicar, espacio de venta y exposición municipal, que depende de la Secretaría de Comercio, Producción e Industria, se transforma en un Mercado de Pascuas destinado a ofrecer productos de chocolates y artesanías relacionadas con la celebración. 

Lo propio se ofrece en el Polo Emprendedor -Córdoba y Kirchner- y en la Despensa Emprendedora del barrio San Benito, donde los vecinos pueden adquirir distintos productos a emprendedores locales, con la mejor calidad y al mejor precio.

Así lo informó Moira Lanesán Sancho, Secretaria de Comercio, Producción e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, quien invitó a los vecinos a disfrutar de las actividades planificadas en este finde semana largo y aprovechar las producciones de los emprendedores de la ciudad

"Este fin de semana extralargo, tenemos el Mercado de Pascua en el Mercado Multiplicar, donde los asistentes podrán explorar una gran diversidad de productos", señaló Lanesán Sancho.

Por otro lado, contó que "el domingo en el Polo Emprendedor habrá una búsqueda del huevito de Pascua destinado a la familia con sorpresas, música en vivo y más opciones para disfrutar".

Lo mismo se ha organizado en la Despensa Emprendedora del barrio san Benito, ubicada en el predio del gimnasio Indio Nicolai, donde no solo se ofrece huevos y roscas de Pascua, sino también una amplia variedad de productos artesanales y gastronómicos. Desde empanadas de vigilia hasta dulces con temática de Pascua, los visitantes encontrarán opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Además de las actividades de estos espacios céntricos, el Aeropuerto también será un punto de exhibición de productos de Pascua, brindando a los viajeros la oportunidad de llevar consigo un pedacito de la celebración al partir de la ciudad.

Esta nota habla de: