PARA LEER

Milagros Arroyo desapareció en Río Gallegos: vestía campera militar y calza negra

La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de colaboración para encontrar a Milagros Arroyo, una joven que desapareció en Río Gallegos. Fue vista por última vez con campera militar, calza negra y mochila. Ante cualquier información, se debe llamar al 911 o acudir a la comisaría más cercana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La comunidad de Río Gallegos se encuentra en estado de alerta tras la desaparición de Milagros Arroyo, una joven cuya búsqueda ha movilizado a familiares, amigos y fuerzas de seguridad. La Policía de Santa Cruz activó el protocolo de búsqueda y solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Según el parte oficial, Milagros es de contextura física delgada, tiene el cabello largo de color negro y flequillo. Al momento de su desaparición vestía una campera estilo militar, calza negra, zapatillas blancas y llevaba una mochila. La descripción fue difundida por la fuerza provincial en redes sociales y medios de comunicación con la esperanza de obtener información que permita encontrarla.

Ante cualquier dato que pueda ser útil, se pide que se comunique de inmediato a la línea de emergencia 911 o que se informe en la comisaría más cercana. Además, la búsqueda está registrada en el Sistema de Registro Provincial de Personas Extraviadas (SIRPEX), donde se pueden consultar avisos públicos y actualizaciones del caso en el sitio sirpex.santacruz.gob.ar.

Cada minuto cuenta y la participación ciudadana puede ser clave. Desde la Policía remarcaron la importancia de no subestimar ninguna pista y actuar con responsabilidad al compartir información. La comunidad entera acompaña a la familia de Milagros en este momento de angustia. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mujer desaparecida
BUSQUEDA

Buscan a mujer de 47 años desaparecida en Río Gallegos

Buscan a Lucero
La Policía de Santa Cruz solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Lucero Paola Carolina, de 47 años, en Río Gallegos. La mujer fue reportada como extraviada y se difundió su descripción física para facilitar la identificación. Ante cualquier información, se pidió comunicarse de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.
PARA LEER

Tragedia en Puerto Madryn: Prefectura señala que, a tanta profundidad, la supervivencia es casi nula

Tragedia en Puerto Madryn: Prefectura señala que, a tanta profundidad, la supervivencia es casi nula
Una joven permanece desaparecida tras una inmersión en el Parque Submarino HU SHUN YU 809, frente a Punta Cuevas, en el Golfo Nuevo. El hecho ocurrió durante una excursión de buceo recreativo y activó un amplio operativo de la Prefectura Naval Argentina. Según el jefe de Salvamento y Buceo, la profundidad y el tiempo transcurrido reducen drásticamente las posibilidades de supervivencia. Tres buceadores fueron hospitalizados y la Justicia investiga el caso.