PARA ESTAR ATENTOS

Mirá la promoción para ahorrar hasta 20 mil pesos por mes en combustible

Se trata de un beneficio con un tope de 5 mil pesos semanales y 20 mil por mes, como una importante manera de ahorra en combustible luego de la suba.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Marzo arrancó con diferentes aumentos y entre ellos el precio del combustible, por lo que es algo que cada día hay que cuidarlo más porque son tiempos de crisis.

En este caso, el Banco Nación lanzó una nueva promoción que permite ahorrar hasta 20 mil pesos por mes en combustible.

¿Cómo es? Para acceder al mismo hay que contar con la aplicación "BNA" del Banco Nación y pagar con la opción "MODO", el "QR" que te permitirá utilizar la promoción todos los días con un tope de 5 mil pesos por semana y 20 mil por mes.

Sin dudas, es una buena opción que llega en tiempos de crisis y que se puede utilizar todos los días sólo contando con la aplicación en el celular. 

Cabe recordar que el precio de los combustibles, en todas las estaciones de servicio del país, aumentó un 7,5% promedio por el impacto de la actualización impositiva dispuesta por el Gobierno.

Tal como estaba previsto, desde este mes se implementa la segunda etapa de cuatro para la actualización gradual de los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono sobre las naftas y el gasoil, para lo que dispuso un esquema de traslado de los cargos pendientes desde el tercer trimestre de 2021 hasta el mismo período de 2023.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Combustibles