Moira Lanesan Sancho: "Hoy podemos poner un freno y empezar a reconstruir"
La candidata a diputada nacional por Santa Cruz destacó la importancia de la jornada electoral para "cambiar el rumbo" y relató cómo vivió las horas previas al comicio junto a su familia.
En el marco de las elecciones legislativas de este domingo, la candidata a diputada nacional por el partido Fuerza Patria, Moira Lanesan Sancho, se refirió a la importancia de la jornada electoral y compartió sus impresiones previas al escrutinio.
Al ser consultada por Diario Nuevo Día sobre su rol como candidata, Lanesan Sancho manifestó: "Es una responsabilidad muy grande, realmente todo el laburo que venimos haciendo siendo, bueno, el reconocimiento de mis padres, el reconocimiento de mi jefe, el reconocimiento de la gente". La candidata añadió que "nos levantamos todos los días y gestionamos para vos, para los vecinos, para las vecinas, para los emprendedores, para los productores".
Sobre el significado de la jornada democrática, expresó: "Esta jornada es tan importante donde el argentino y la argentina puede decidir hasta dónde o si cambiar el rumbo", y remarcó que "somos una generación que nació en democracia, pero quizás nunca vivimos lo que hoy estamos viviendo actualmente en la Argentina y en Santa Cruz".
Respecto a sus actividades previas al comicio, la candidata contó: "Esta vez no quise planificar nada, dije, 'Bueno, que sea como tenga que ser'. Lo más importante es que pueda ir a desayunar con mi hijo, estar un rato con él, compartir con la familia". Agregó que posteriormente se dirigiría a la municipalidad para "recorrer, acompañar a todos los compañeros que nos dieron una mano".
En su mensaje final a los ciudadanos, Lanesan Sancho hizo un llamado a participar: "Yo los invito a votar a los jóvenes, a los no jóvenes, a los adultos, a los adultos intermedios, a los abuelos, a las abuelas, vengamos a votar por los derechos, por los nuestros, por los suyos, por lo de nuestros hijos".
La candidata concluyó enfatizando que "hoy es un día muy importante donde nosotros vamos a poder empezar a reconstruir esto que quisieron apagar", refiriéndose a los problemas que afectan "a las familias, en la vida, en la salud, en la educación".

