SECUESTRO

Motos en la mira en Río Gallegos: secuestran una moto presuntamente robada

En un operativo preventivo en la intersección de Zapiola y Haití, la Sección Motorizada de la Policía secuestró una moto Mondial 110 cc con el número de motor adulterado. Dos jóvenes de 18 años fueron identificados, y uno de ellos adoptó una actitud hostil al intentar retirarse del lugar. El vehículo fue entregado a Tránsito Municipal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Sección Motorizada de la Policía de Santa Cruz llevó adelante un operativo preventivo en Río Gallegos, que culminó con el secuestro de una motocicleta en condiciones irregulares y la identificación de dos jóvenes de 18 años. El procedimiento se desarrolló en la intersección de las calles Zapiola y Haití durante un patrullaje de rutina.

Los efectivos notaron que el rodado, una moto Mondial 110 cc de color negro, carecía de elementos de seguridad básicos como luces, retrovisores y cachas. Ante esta irregularidad, detuvieron el vehículo utilizando señales lumínicas y sonoras.

Al solicitar la documentación del vehículo, los jóvenes no pudieron presentarla. Según manifestaron, habían adquirido la moto en esas condiciones, sospechando que podría tratarse de un rodado robado. Durante la inspección, los agentes constataron que el número del block del motor estaba adulterado, lo que motivó la intervención de la División Comisaría Segunda.

El operativo se tornó tenso cuando uno de los jóvenes adoptó una actitud hostil e intentó abandonar el lugar, lo que requirió la intervención inmediata de los agentes para contener la situación.

Finalmente, la motocicleta fue secuestrada y entregada al personal de Tránsito Municipal debido a la irregularidad detectada. Las autoridades recordaron la importancia de contar con la documentación necesaria y verificar el estado legal de los vehículos antes de adquirirlos.

Este operativo preventivo forma parte de los esfuerzos de la Policía para garantizar la seguridad en las calles de Río Gallegos. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Música y raíces

Este domingo, Silvia Toranza se presenta en el Teatro Municipal con tango y boleros

Este domingo, Silvia Toranza se presenta en el Teatro Municipal con tango y boleros
La intérprete Silvia Toranza dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío (Radio Nuevo Día 100.9) antes de su presentación de este domingo en el Teatro Municipal Héctor Marinero. La artista adelantó un espectáculo que combinará tango y bolero, y repasó su extensa trayectoria artística, marcada por la autogestión, la pasión y un profundo amor por Santa Cruz, la provincia que la vio crecer como cantante.
HURTO

De madrugada, le robaron la moto en Río Gallegos: pide ayuda por las redes

De madrugada, le robaron la moto en Río Gallegos: pide ayuda por las redes
Durante la madrugada del viernes, autores desconocidos sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una vivienda de calle Las Heras. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana y es investigado por personal de la División Comisaría Tercera y del Gabinete Criminalístico.