PLAN INVERNAL

Municipio de Río Gallegos trabaja en retiro de escarcha en distintas calles de la ciudad

Las labores de los operarios de la Secretaria de Ordenamiento y Construcción Territorial continúan durante este martes con el despeje de las calles mas comprometidas tras la nevada y heladas que se produjeron en

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Operarios de la municipalidad de Río Gallegos efectuaron retiro de escarcha en distintos puntos de la ciudad en la mañana de este martes, con el objetivo de intensificar las labores en las zonas más críticas donde la acumulación es mayor y la transitabilidad está condicionada por los planchones de hielo presentes. 

Los trabajos se desarrollaron sobre las calles Juan Manuel de Rosas, afectando a una cargadora y un camión volcador y en calle Hernán Cortez (Bº Juan Pablo II), utilizando una motoniveladora completar el perfilado. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Plan Invernal
RUTAS SANTA CRUZ

Plan Invernal: rutas seguras y conectadas con tecnología QR

Plan Invernal: rutas seguras y conectadas con tecnología QR
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) de Santa Cruz se encuentra en plena implementación de su Plan Invernal, oficialmente en marcha desde el 1° de junio. Julio Bujer, presidente de la entidad, dialogó con LU 14 Radio y brindó detalles sobre las innovaciones y el intenso trabajo que se realiza para garantizar la transitabilidad en las rutas santacruceñas durante los meses más fríos.