Conmoción

Murió Mario Blaser, dueño de la histórica ferretería Surco y reconocido vecino de Río Gallegos

La triste noticia se conoció este lunes, luego de que lo despidiera el club Pescazaike en las redes sociales. Blaser integró la Cámara de Comercio local y fue dirigente del radicalismo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mario Blaser, un reconocido comerciante de Río Gallegos que era dueño de la histórica Ferretería Surco, integró la Cámara de Comercio y fue dirigente del radicalismo.

Blaser fue, además, presidente del club Pescazaike, que se dedica a la pesca deportiva, al camping y a la recreación al aire libre.

La institución lo despidió sentidamente este lunes. "Con profunda tristeza despedimos a nuestro Socio y Expresidente del Club Mario Blazer, quien falleció en el día de la fecha. Acompañamos a su familia, deseando que tengan la fortaleza para afrontar este triste momento", escribieron en redes sociales.

Posteriormente, hizo lo propio el Comité Héctor Roquel de Río Gallegos: "El comité Río Gallegos de la UCR, lamenta el fallecimiento de nuestro correligionario Mario Blaser. Nos ha dejado un vecino que ha dedicado su vida a la actividad empresarial y política de Santa Cruz. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos de nuestro querido vecino.

La muerte de Mario Blaser generó conmoción en la comunidad de Río Gallegos ya que era una persona reconocida y que había integrado distintos ámbitos de sociedad. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fallecimiento
Santa Fe

La Justicia detuvo la cremación de "Locomotora" Oliveras tras una denuncia

La Justicia detuvo la cremación de "Locomotora" Oliveras tras una denuncia
El proceso de cremación de Alejandra "Locomotora" Oliveras fue suspendido por orden judicial tras la presentación de una denuncia penal. El fisicoculturista Aldo Parodi, representado por la abogada Patricia Apesteguy, sostiene que la exboxeadora habría sido víctima de administración de anabólicos. La Justicia analiza ahora si hubo intervención de terceros en su muerte, mientras se espera la autopsia y estudios toxicológicos.