Petroleros

Nallib Rivera continúa recorriendo los yacimientos de Santa Cruz

Entre otras cuestiones, se dialogó sobre las funciones que ellos realizan en cada uno de los equipos, buscando conocer de primera mano las necesidades de los trabajadores para poder ofrecerles resolución.

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Nallib Rivera, acompañado por los referentes de Las Heras Rubén Roa y de Caleta Olivia, Exequiel García, visitó a los trabajadores del perforador de la empresa VENVER y CALFRAC en el yacimiento Cañadón Escondido, como así también el de AESA, para compartirles las novedades más importantes de la actualidad de la industria petrolera, y recabar sus inquietudes.

Entre otras cuestiones, se dialogó sobre las funciones que ellos realizan en cada uno de los equipos, buscando conocer de primera mano las necesidades de los trabajadores para poder ofrecerles resolución. Además, se explicaron los pormenores del último incremento salarial obtenido por el Secretario General Rafael Güenchenen, como así también detalles sobre la obra social y las distintas obras que se están realizando en las distintas localidades. 

Nallib Rivera continúa recorriendo los yacimientos de Santa Cruz

Por último, se comunicó la actual situación en la cual se encuentran las áreas de la Operadora YPF, llevando tranquilidad a los trabajadores.

Junto al Secretario Adjunto Nallib Rivera y los referentes de ambas localidades, participaron de la recorrida los colaboradores Abel Herrera, Rodrigo Odone y Damián Medina.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de petroleros

Conflicto con YPF: "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa"

Conflicto con YPF: "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa"
El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero fue tajante respecto a los rumores de reducción de actividad por la posible salida de la operadora estatal, y afirmó que la institución liderada por Rafael Güenchenen se mantendrá firme en la defensa de los puestos laborales. "La transición tiene que ser ordenada y con la gente en el campo", argumentó.

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una "falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años".