ACCIDENTE

Nuevo choque en Río Gallegos: un auto quedó destruido en la parte delantera, y dos conductores fueron trasladados al hospital

Fue hoy por la mañana. Un Citroën C3 embistió a un Peugeot 308.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Nuevamente hubo un accidente de tránsito en Río Gallegos. 

Un Citroën C3 quedó totalmente destruido en la parte frontal, luego de impactar contra un Peugeot 408 que quedó casi sobre la vereda, con la puerta derecha del acompañante muy dañada.

Fue en la esquina de Vélez Sarsfield y Urquiza, calles en las que no es inusual que suceda un choque de estas características, según lo informó el móvil de Radio Nuevo Día. 

Ambos vehículos eran conducidos por dos hombres, los que fueron trasladados al Hospital Regional

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
SINIESTRO

Grave accidente en Santa Cruz: chocó un auto estacionado, volcó, y una mujer fue internada

Grave accidente en Santa Cruz: chocó un auto estacionado, volcó, y una mujer fue internada
El jueves 27 de noviembre, una mujer de 31 años resultó con lesiones graves tras el vuelco de su vehículo en la intersección de Mitre y Pueyrredón, en Puerto San Julián. La Policía, Bomberos y personal de salud intervinieron en el lugar, mientras que Accidentología Vial realizó las pericias. El rodado fue secuestrado por orden judicial y la investigación continúa bajo directivas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1.