SPSE

Nuevo corte de energía eléctrica en otra localidad santacruceña

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que este domingo 6 de abril se interrumpirá el servicio eléctrico e entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos Sociedad del Estado, distrito El Calafate, comunicó a la comunidad que el próximo domingo 6 de abril se realizará una interrupción total del servicio de energía eléctrica entre las 9:00 y las 12:00 horas aproximadamente.  

El motivo del corte obedece a trabajos de mantenimiento programado en la línea de media tensión, con el objetivo de prevenir futuros inconvenientes en el suministro eléctrico. Las tareas estarán a cargo del personal de energía de la empresa estatal.

Desde la entidad solicitaron a los vecinos y vecinas de El Calafate que tomen las medidas necesarias de precaución ante la falta de suministro durante la franja horaria informada. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
EN PLENO CENTRO

Servicios Públicos realizó trabajos de destape de cloaca en Río Gallegos

Servicios Públicos realizó trabajos de destape de cloaca en Río Gallegos
La empresa provincial llevó a cabo diversas tareas para restablecer el normal funcionamiento del sistema cloacal y mejorar las condiciones del servicio en la zona céntrica de la ciudad capital de Santa Cruz. Así lo informó esta tarde, Ariel Muñoz, jefe de departamento de Cloacas de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).