LA NOVEDAD

Nuevo Día rompió récords con su jornada de "Halloween"

La sede de Radio Nuevo Día se transformó este 31 de octubre en el epicentro del Halloween más concurrido de Río Gallegos. Miles de chicos y familias disfrutaron durante más de tres horas de una tarde repleta de sorpresas, dulces, disfraces y fotos en un stand temático preparado especialmente por el equipo del medio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La sede de Radio Nuevo Día se transformó este 31 de octubre en el epicentro del Halloween más concurrido de Río Gallegos. Miles de chicos y familias disfrutaron durante más de tres horas de una tarde repleta de sorpresas, dulces, disfraces y fotos en un stand temático preparado especialmente por el equipo del medio.

Una jornada para el recuerdo
Con la sede de Radio Nuevo Día colmada de visitantes desde las 18.00, la celebración de Halloween superó todas las expectativas. Miles de familias se acercaron para recorrer el "pasillo del terror", donde los más pequeños se llevaron sustos divertidos, caramelos y la foto obligada junto al staff del diario.

"Fue una locura de alegría. Nunca habíamos tenido tanta gente en tan poco tiempo", contó Fernando Tornau, que destacó el trabajo conjunto de periodistas, productores y colaboradores para hacer posible la jornada.

El pasillo del terror y los "asustadores" del diario
El pasillo decorado especialmente por Braian Álvarez y Macarena Molina fue una de las principales atracciones del evento. Allí, los periodistas del diario cambiaron micrófonos por máscaras y se convirtieron en parte del equipo de "asustadores", que generó risas y algunos sobresaltos entre los chicos que se animaban a cruzar.

Nuevo Día rompió récords con su jornada de "Halloween"

El público respondió con entusiasmo: entre susto y susto, se sacaron fotos, bailaron, participaron de juegos y se llevaron recuerdos de una tarde diferente. "La idea era que los chicos vivieran una experiencia divertida y segura, y lo logramos", señalaron desde la organización.

Concurso, premios y recuerdos que siguen en redes
Durante la jornada también se desarrolló el tradicional concurso de disfraces, que reunió a decenas de participantes de todas las edades. El ganador o ganadora será anunciado en las próximas horas y recibirá un premio sorpresa preparado por el equipo de la radio.

La actividad se extendió hasta pasadas las 21.00, cuando las instalaciones de Radio Nuevo Día seguían llenas de familias que se resistían a despedirse. "Nos emociona ver tanta felicidad. Este fue, sin dudas, el Halloween más grande que vivimos", expresaron desde la producción.

Además, durante la semana, Nuevo Día publicará en sus redes sociales las fotos de todos los participantes que pasaron por el stand, para revivir los mejores momentos de una jornada que ya quedó en el recuerdo. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Radio Nuevo Día 100.9
Halloween en Río Gallegos

A pesar del clima, vecinos colmaron Radio Nuevo Día en el Halloween más esperado

A pesar del clima, vecinos colmaron Radio Nuevo Día en el Halloween más esperado
Este viernes 31 de octubre, Radio Nuevo Día se convirtió en el epicentro del Halloween en Río Gallegos. A pesar del clima cambiante, cientos de vecinos se acercaron a disfrutar del "Pasillo del Terror", un recorrido temático que cautivó a grandes y chicos, con la posibilidad de tomarse fotografías y compartir una tarde distinta en familia.
PARA LEER

Agostina Mora llamó al gobierno a "recuperar el diálogo y la sensibilidad"

Agostina Mora llamó al gobierno a "recuperar el diálogo y la sensibilidad"
En diálogo con Arriba el Día (Radio Nuevo Día 100.9), la diputada provincial Agostina Mora Doldán (Unión por la Patria) analizó los dos primeros años de la gestión de Claudio Vidal, marcada -según dijo- por la improvisación y la falta de rumbo. En medio del conflicto entre el Ejecutivo y el Poder Judicial, la legisladora llamó a "recuperar el diálogo y la sensibilidad", y advirtió sobre los riesgos de una crisis institucional sin precedentes en Santa Cruz.