SALUD

Nuevo reclamo de un centro a la CSS: "Posible suspensión"

CENTA advierte que el sostenimiento de prestaciones esenciales para más de 1.100 familias pende de un hilo por la deuda. Se trata del segundo llamado de alerta en redes sociales que exige a la Caja de Servicios Sociales (CSS) una "solución urgente" para que la salud no dependa de "demoras reiteradas".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Centro de Estudios de Terapias Avanzadas (CENTA) ha lanzado una nueva y urgente advertencia a través de sus redes sociales, marcando este como el segundo reclamo público en este medio. La organización denuncia que la Caja de Servicios Sociales (CSS) mantiene una falta de pago que está poniendo en serio riesgo la continuidad de las prestaciones vitales para más de 1.100 familias afiliadas.

Nuevo reclamo de un centro a la CSS: "Posible suspensión"

El mensaje de CENTA señala que "la falta de pago de la CSS pone en jaque la continuidad de las prestaciones que sostienen a más de 1.100 familias".

"La salud no puede depender de demoras reiteradas: necesitamos soluciones urgentes para garantizar la atención que cada afiliado merece", insisten.

Este segundo llamado de atención en redes sociales, ya que el sostenimiento de las terapias y servicios esenciales para cientos de familias depende directamente de que los pagos adeudados por la CSS.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fundación CENTA