CAMINERA

Operativo de Seguridad Vial en La Esperanza

Este jueves a las 11:00 horas, la Dirección de la Unidad Operativa Caminera La Esperanza llevó a cabo un importante dispositivo de seguridad con el fin de promover una conducta responsable entre los usuarios de las vías.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este operativo se desarrolló en un contexto de alta afluencia de tráfico y viajeros con diversos destinos. El objetivo principal del dispositivo fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en las carreteras. 

Las acciones preventivas se implementaron a través de un riguroso control vehicular, llevado a cabo en las inmediaciones del puesto sanitario. Este control estuvo supervisado por el personal de la División Unidad Operativa Caminera La Esperanza.

El operativo se extendió desde las 11:00 hasta las 12:00 horas, durante las cuales se realizaron inspecciones exhaustivas de vehículos, verificando documentación, estado mecánico y cumplimiento de normativas de tránsito.

Estos esfuerzos por parte de las autoridades de tránsito y seguridad demuestran un compromiso continuo con la prevención de accidentes y la promoción de una cultura vial responsable.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia Caminera