Para niños y adolescentes

Operativo "Registro Civil Móvil" llegará a las escuelas de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, de manera conjunta entre el Ministerio de Gobierno y el Consejo Provincial de Educación realizará en diferentes establecimientos escolares de Río Gallegos el operativo denominado "Registro Civil Móvil". El mismo, está orientado a brindar una respuesta a las necesidades de los niños y adolescentes en edad escolar.

En este marco, el operativo está abocado especialmente para aquellos niños y adolescentes santacruceños que se encuentran en edad escolar necesitan renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI); cambio de domicilio como así también solicitar la partida de nacimiento, entre otros.

Es por ello que, desde el Gobierno Provincial de manera articulada entre el Ministerio de Gobierno y el Consejo Provincial de Educación se llevará adelante este operativo denominado "Registro Civil Móvil". En principio, se realizará en establecimientos escolares de la capital santacruceña.

 Operativo "Registro Civil Móvil" llegará a las escuelas de Río Gallegos

Para aquellas personas interesadas en efectuar algún tipo de trámite, podrán realizarlo sin necesidad de turno previo. Ya en el lugar, los agentes guiarán y acompañarán a los presentes en la realización correcta del trámite. A continuación, se detalla las escuelas donde se concretará el mismo y el horario:

-Jueves 7 de marzo en el horario de 11 a 14hs; Escuela Primaria Provincial N°61 "Cecilia Suarez de Susacasa". (Calle Benito Perez Galdos N°2150).

- Viernes 8 de marzo en el horario de 14 a 17hs; Colegio Provincial de Educación Secundaria N°18 "Topógrafo Don Mario Robredo". (Calle Benito Perez Galdos N°2150)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de registro civil