INSEGURIDAD

Otro robo a un auto en Río Gallegos: sin forzar la cerradura, se lo vaciaron y le sacaron hasta productos de maquillaje

Una vecina de Río Gallegos denunció el robo de pertenencias personales del interior de su vehículo estacionado frente a su vivienda en el barrio Bella Vista. El hecho ocurrió el jueves al mediodía y fue informado a la policía

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho ocurrió el jueves 16 de octubre alrededor de las 12:00, cuando una vecina del barrio Bella Vista de Río Gallegos advirtió que desconocidos habían ingresado a su vehículo sin forzar las cerraduras. El auto, un Citroën Captus color negro, estaba estacionado en el patio delantero de la vivienda al momento del hecho.

Al salir de su domicilio, la mujer constató la falta de una mochila grande de color negro que se encontraba dentro del vehículo. 

Lo sustraído

Según la denuncia, en el interior de la mochila había una notebook marca Philco de color gris oscuro, varios perfumes, productos de maquillaje y una cartuchera con útiles de oficina. La víctima indicó que no escuchó ruidos ni observó movimientos extraños y que no tiene sospechas concretas sobre los posibles autores.

Tampoco realizó una valuación estimativa de los objetos robados. 

Intervención policial y causa judicial

Personal policial se hizo presente en el domicilio para tomar la denuncia y efectuar las diligencias correspondientes. La causa quedó caratulada como "S/ Hurto" y se encuentra bajo la órbita judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 local.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
INSEGURIDAD

Simuló tener un arma, robó un kiosco en Río Gallegos, se llevó dinero y cigarrillos, huyó y dejó lo robado tirado, incluido su celular

Simuló tener un arma, robó un kiosco en Río Gallegos, se llevó dinero y cigarrillos, huyó y dejó lo robado tirado, incluido su celular
Un ladrón asaltó el kiosco "Winner", ubicado en calle Alberdi al 500 de Río Gallegos, y se llevó una importante suma de dinero, cigarrillos, bebidas y un teléfono celular. El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del jueves. La Policía halló un celular y un walkie talkie abandonados a pocos metros del lugar, que podrían pertenecer al autor del robo.