AVANCE EN LA SALUD

"Ozonoterapia" en Río Gallegos: nueva visita del doctor Calle

El reconocido neurocirujano vuelve a presentarse en la capital de Santa Cruz con su novedoso tratamiento con "ozonoterapia". Los detalles en esta nota.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El prestigioso doctor Gabriel Calle (Neurocirujano, especialista en patologías de columna) llegó nuevamente para atender en su sede de Río Gallegos y serán dos días seguidos: hoy, viernes 08 y mañana, sábado 09 de Marzo.

El doctor contó que el tratamiento consiste en la aplicación de ozono con fines medicinales. 

Se aplica en medicina desde hace muchísimos años aunque su relevancia significativa la ha empezado a tener en los últimos 20 años especialmente en el tratamiento de patologías de columna. 

El ozono está constituido de oxigeno, se aplica en las zonas de dolor con un efecto analgésico y antiinflamatorio muy potente y mucho mas estable que otras terapias. 

Con respecto a la hernia de disco, dijo que lo que se ha determinado es que el ozono logra que en muchos casos que se achique, esto hace que deje de doler por la reducción de la masa. 

"Son algunos de los mecanismos, porque usamos ozono en todo tipo de pacientes", dijo y afirmó que "siempre vale la pena intentarlo antes que ir a un quirófano". 

Para consultar por alguna dolencia o solicitar un turno, por favor comuníquese con nosotros por WhatsApp a los siguientes teléfonos:

(0299) - 155 - 031616 (de lunes a sábados en el horario de 09 a 18 hs.)

(02966) - 35 - 3750 (de lunes a sábados en el horario de 09 a 18 hs.)

Recuerden que nuestro consultorio de Río Gallegos está en el edificio inteligente del Centro Integral de Profesionales sito en Los Puentes 2944.

Además, podés encontrarlo en:

-Instagram: "staffespinaloficial"
-Facebook: "Staff Espinal"

Esta nota habla de: