PARA LEER

PAMI confirmó un nuevo BENEFICIO para JUBILADOS

PAMI continúa trabajando a pleno con lo que es la creación de nuevos beneficios para jubilados, que se suman a lo que son las mejoras de las ya existentes para los afiliados a este organismo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Dentro de los objetivos a corto plazo de recuperar la calidad de los servicios, la nueva gestión está trabajando con todo lo que involucra no solo la atención con los médicos, sino también en cuestiones como los medicamentos gratis o en temas como los auxiliares domiciliarios.

PAMI anunció a través de su página oficial que los jubilados y pensionados afiliados pueden gozar de un subsidio creado exclusivamente para poder comprar afrontar los gastos que implica un auxiliar domiciliario. De acuerdo a lo que anuncia el organismo, se trata de un trámite que puede realizar el beneficiario, el apoderado o un familiar, además de que se trata de un procedimiento muy fácil de afrontar.

PAMI: de qué se trata este beneficio para jubilados

En su página web, PAMI sorprendió a los jubilados y pensionados afiliados al organismo, con un nuevo beneficio creado con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios.

PAMI no solo ha trabajado y anunciado modificaciones en programas como de medicamentos gratis y lentes gratis, sino también en el que apoya al pago del auxiliar domiciliario.

De acuerdo a lo anunciado por el organismo que asiste a jubilados y pensionados, se creó un subsidio para que el afiliado pueda costear el pago del auxiliar domiciliario.

En la descripción de este beneficio para jubilados, el organismo destaca lo siguiente: "PAMI brinda apoyo económico parcial para afrontar la dependencia funcional de personas mayores afiliadas que se encuentren en situación de limitaciones funcionales psicofísicas y no cuenten con una adecuada red de apoyo y atención efectiva".

PAMI: qué necesito para realizar este trámite

PAMI detalla en la misma página web no solo los requisitos para el trámite del subsidio para jubilados, sino que también declara cómo se debe afrontar.

Este trámite se hace de manera web, y se puede hacerlo en PAMI desde tu celular, tablet o computadora.

Para comenzar con el trámite, hace click aquí.

Este proceso puede llevarlo a cabo el jubilado o pensionado afiliado, su apoderado o algún familiar.

Para este trámite de PAMI, el jubilado debe presentar:

Documento Nacional de identidad.

Último recibo de cobro o credencial de afiliación

Consentimiento informado

Informe médico

Nota Solicitud

Esta nota habla de:
Últimas noticias de pami

La buena noticia de PAMI para jubilados en abril

La buena noticia de PAMI para jubilados en abril
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), que actúa como la obra social de aquellos ciudadanos que son jubilados y pensionados, dio detalles de un beneficio que puede ser clave para este sector etario.