Imprudencia al Volante

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos

Durante la jornada del sábado una serie de incidentes viales se registraron en distintos puntos de Río Gallegos, el primero de ellos a muy temprana hora involucro un vuelco de un auto trasitaba sobre avenida Paradelo y el restante y de proporciones se produjo pasadas las 09:00 en la Autovía 17 de Octubre, donde se registró una mujer con heridas graves fruto de una fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil.

Jornada de serios accidentes en la ciudad capital donde nuevamente la imprudencia en la conducción deja personas heridas y marca la grave crisis vial por la que atraviesa la ciudad de Río Gallegos.

En el primero de los incidentes viales esta mañana cerca de las 07:00 tres jóvenes que iban en el interior de un vehículo resultaron con algunos golpes producto del vuelco del vehículo en el que se movilizaban hecho que se produjo en la intersección de la Avenida San Martín y Paradelo.

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos

Según la información inicial el Grupo Especial de Bomberos Zona Sur, un vehículo Renault Clio, color gris, volcó sobre su lateral derecho. Afortunadamente, los tres ocupantes masculinos lograron salir por sus propios medios, evitando así una tragedia mayor.

El conductor del vehículo resultó ser un joven de 20 años, mientras que los ocupantes, son de 22 y 23 años, residentes en la ciudad capital.

A pesar del vuelco, los tres jóvenes sufrieron lesiones y fueron rápidamente fueron trasladados al hospital local por una ambulancia bajo el cuidado del equipo médico del Hospital Regional donde se informó que sus lesiones no revisten gravedad.

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos

Grave colisión en Autovia y calle Corrientes

Por otro lado en la jornada un nuevo incidente de tránsito se registró en la intersección de la Avenida 17 de Octubre y la calle Corrientes dejando a dos personas involucradas en estado crítico. El incidente, fue reportado a las 09:33 horas por el centro de despacho policial (911), y el mismo involucró a un vehículo Ford Ranger color negro, conducido por un hombre de 38 años, y un Renault Sandero, conducido por otro hombre de 59 años, acompañado por su pareja, una mujer de 57 años.

Debido a la magnitud de la colisión una mujer quedó atrapada en el vehículo Renault, requiriendo la intervención de los bomberos para su rescate. Ambos ocupantes del Renault fueron trasladados al nosocomio local para exámenes médicos adicionales. Las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores dieron negativo.

Lamentablemente, según información proporcionada por las autoridades hospitalarias, la señora ocupante del automóvil sufrió lesiones graves como resultado del accidente.

En el lugar La División Acvidentologia, la Comisaría Segunda, está realizando las pericias, y teatralizando a la Justicia, las circunstancias exactas del incidente para determinar las responsabilidades pertinentes.


El Diario Nuevo Día

Esta nota habla de:
Últimas noticias de autovia 17 de Octubre

Dramático rescate de un joven en un puente en la Autovía en Río Gallegos

Dramático rescate de un joven en un puente en la Autovía en Río Gallegos
Momento de mucha tensión se vivió en la Autovía 17 de octubre cuando en el mediodía de este jueves, un joven pretendía quitarse la vida arrojándose desde el puente peatonal ubicado a la altura de calle Bernardino Rivadavia quien gracias al rápido y heroico accionar de Bomberos, fue rescatado.