Pasajes en avión en 12 cuotas sin interés: hasta cuándo se pueden comprar
A solo semanas de las vacaciones de invierno, las distintas aerolíneas ofrecen promociones y facilidades para comprar vuelos y recorrer el país. Quedan pocos días para aprovechar los beneficios en viajes.
Flybondi está ofreciendo pasajes a destinos nacionales en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación. El beneficio está disponible hasta el 30 de junio.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas da la posibilidad de comprar vuelos en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y American Express del Banco Macro, hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa del BNA, o en 6 cuotas cero interés con tarjetas NaranjaX . Hay un 10% de ahorro adicional con American Express Macro y Macro BMA.
Otras promociones
También, Flybondi permite una financiación para vuelos de cabotaje en 4, 5 o 6 cuotas fijas con tarjeta NaranjaX. Además, tienen un descuento del 20% para jubilados hasta fin de año. La promoción será válida únicamente para los pasajes adquiridos por pasajeros que acrediten tener beneficio de jubilación otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Para validar dicho beneficio, al momento de realizar la compra, le será requerido al pasajero su número de CUIT, el cual se contrastará con el sitio web de la ANSES.
Aerolíneas Argentinas tiene hasta 12 cuotas fijas hasta fin de mes con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, American Express y Cabal del programa Cuota Simple.
Hasta el 30 de junio, Jetsmart también tiene Cuota Simple y se puede pagar en 3 cuotas con un interés del 7,87%, en 6 cuotas con un interés del 16,08%, en 9 cuotas con un interés del 24,85% y en 12 cuotas con un interés del 34,22 por ciento.
Despegar se sumó también a Cuota Simple y tiene un descuento del 21% para compras en 1 pago en paquetes con destinos domésticos. El descuento aplica pagando con tarjetas de crédito, débito de todos los bancos, Mercado Pago (Dinero en cuenta), Binance, Rapipago, PagoFacil o DEBIN. Las mismas condiciones para un descuento del 11% en alojamientos, actividades y traslados con destinos domésticos.
Para quienes quieran viajar al exterior, esta la opción de comprar paquetes, vuelos y alojamientos en dólares, lo que permite ahorrar hasta un 40% sin el impuesto PAIS y las percepciones.