Perdió el control y chocó contra un edificio en construcción tras los festejos de Boca
En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:15, un auto perdió el control sobre la avenida Sureda, se subió a una rotonda en la intersección con Alcorta y terminó impactando contra una obra en construcción. El conductor y una acompañante se habrían dado a la fuga antes de la llegada de la Policía, que secuestró el vehículo poco después del accidente.
El siniestro ocurrió cerca de la 1:15 de la madrugada de este domingo, cuando un vehículo que circulaba a alta velocidad por la avenida Sureda, en dirección hacia Marcelino Álvarez, perdió el control antes de llegar a la esquina con Alcorta. Según testigos, el conductor intentó esquivar un poste y terminó subiéndose a la pequeña rotonda del lugar, chocando contra una construcción nueva ubicada en esa esquina.
Fuga tras el impacto
Vecinos relataron que, tras el choque, el conductor descendió del vehículo junto a una mujer y se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades. "Se bajó con una mina y se fueron a la mierda, dejaron el auto ahí", comentó uno de los testigos que presenció el momento posterior al impacto.
El vehículo, que sufrió daños importantes en su parte delantera, fue secuestrado por personal policial cerca de la 1:30. Hasta el momento, no se informó sobre personas heridas ni sobre la identidad del conductor.
Posible relación con festejos deportivos
De acuerdo con versiones de los vecinos, el conductor podría haber participado de los festejos por el triunfo de Boca Juniors durante la noche del sábado, aunque esto no fue confirmado oficialmente. El vehículo permaneció en el lugar hasta cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando fue trasladado al corralón policial para las pericias correspondientes. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

