Violenta colisión en Alfonsín y Congreso

Siguen los incidentes viales en la ciudad capital, en Congreso y Alfonsín, y pese a que en el sector existe la presencia de un semáforo y un establecimiento educacional chocaron una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clio.

Pasadas las  13:35 una violenta colisión en la intersección de Presidente Alfonsín y Congreso deja como saldo 2 personas traumatizadas y trasladadas el Hospital Regional.

Una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clio fueron los protagonistas de un nuevo accidente en la capital santacruceña.

La peor parte fue para el rodado Renault Clio ,que a causa de la violenta colisión debieron ser trasladadas al Hospital Regional una pequeña menor de edad y su madre,para ser evaluadas. Según datos aportados por testigos,la camioneta seria de uso oficial del Estado Provincial,pero la misma no contaba con ninguna señaletica o cartelería que indique esa condición.



 



Fotos: Claudio Gonzalez



 



Información en desarrollo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.