Robaron un autoservicio del barrio Belgrano, quedaron filmados y a las horas los liberaron

El hecho se produjo esta madrugada cerca de las 04:00 en jurisdicción de la Comisaria Quinta de Policía, donde cuatro sujetos extrajeron del interior de un comercio diversos artículos y dinero en efectivo. Dos de los implicados fueron detenidos y las horas liberados.

Indignación es la que sienten los propietarios del Autoservicio “La Aldea” ubicado en la intersección de las calles Raúl Segovia y Santiago de Liniers a metros de la Laguna “Arco Iris” del barrio Belgrano fueron objeto de robo por parte de cuatro jóvenes que fueron identificados por los propietarios del local comercial a través de las cámaras de vigilancia. En contacto con El Diario Nuevo Día, un familiar de los damnificados por el robo dio a conocer que los malvivientes involucrados en el hurto al local comercial serían vecinos del sector. 





El robo se habría producido tras forzar la puerta del local comercial con una barreta o uña, donde una vez en el interior del local los sujetos procedieron al robo de distintas especies. En el hecho los ladrones robaron dinero de la caja registradora, cerveza en botella y pack además de cigarrillos.





En la huida dos de los sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaria Quinta y dos lograron darse a la fuga. Los dos jóvenes detenidos horas después del hecho recuperarían su libertad. Los damnificados expresaron su preocupación en virtud a que no es la primera vez que los jóvenes cometen este tipo de accionar.



 



El Diario Nuevo Día

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PLAN INVERNAL

Ruta 3 habilitada tras intensas nevadas y operativos viales en el suroeste

Los viales trabajan despejando rutas
Personal de Vialidad Provincial intensificó las tareas de mantenimiento y despeje en rutas claves del suroeste santacruceño, en el marco del Plan Invernal 2025. Se realizaron operativos en 28 de Noviembre y Piedra Buena, asegurando la transitabilidad tras intensas nevadas que afectaron sectores como el Paso Mina Uno y la Ruta Nacional Nº 3.
UNIVERSIDAD

Autoridades de la UNPA se reunieron con diputados nacionales por la Ley de Financiamiento Universitario

Autoridades de la UNPA se reunieron con Diputados
La Rectora de la UNPA, Prof. Roxana Puebla, junto a la Vicerrectora y representantes gremiales, se reunió este lunes con legisladores nacionales por Santa Cruz para solicitar el acompañamiento al proyecto de Ley de Financiamiento Universitario, que será tratado este miércoles 2 de julio en el Congreso. La iniciativa busca garantizar recursos para el sistema público sin afectar el equilibrio fiscal.