Un joven permanece en estado crítico al volcar su auto contra un árbol sobre avenida San Martín

Un hombre se encuentra en terapia intensiva, luego de protagonizar un grave siniestro vial en Avenida San Martín y calle Antártida Argentina.

En la madrugada de este domingo, personal policial de la comisaria Tercera, de la División Bomberos y sanitario debieron acudir a la Avenida San Martín, a la altura de la calle Antártida Argentina, debido a un impactante siniestro vial.



En el lugar se encontraron con escenas estremecedoras, y es que un vehículo Renault Logan arrancó  un árbol emplazado en la Avenida San Martín, y terminó su marcha arriba del follaje de éste.



De acuerdo a datos suministrados por personal  policial, al momento del accidente se encontraba una sola persona dentro del habitáculo y por estos momentos este hombre, se encuentra alojado en terapia intensiva. 



En el trayecto, el vehículo colisionó contra un Palio Adventure estacionado frente a la vivienda, previo a terminar sobre un árbol, el cual lo arrancó de raíz.



El vehículo siniestrado, presenta su parte delantera, totalmente deformada, en tanto que alrededor se puede apreciar restos del automóvil, y manchas profusas de sangre. (El Diario Nuevo Día)



**Foto: TN Río Gallegos


Esta nota habla de:
Más de Locales
ACCIDENTE

Un Kia perdió el control y volcó en Ruta 3 de Santa Cruz

Un Kia perdió el control y volcó en Ruta 3 de Santa Cruz
Un vehículo particular volcó en el kilómetro 2269 de la Ruta Nacional N°3, en cercanías de Makenke, cerca de Puerto San Julián. El hecho ocurrió cerca de las 07:15 y motivó la intervención de Bomberos de la División Cuartel 3, personal médico del hospital local y efectivos policiales.
EN RADIO NUEVO DÍA 100.9

Andrés Fernández Cabral: "El arte es un refugio para sobrevivir a la historia y a las crisis"

Andrés Fernández Cabral: "El arte es un refugio para sobrevivir a la historia y a las crisis"
A un año de su apertura, el Teatro Gran Cabral de Río Gallegos se consolida como un espacio cultural independiente que crece a partir de la autogestión y el compromiso con los artistas. Así lo expresó su fundador, el actor y héroe de la Guerra de Malvinas Andrés Fernández Cabral, durante una entrevista en el programa Arriba el Día de Radio Nuevo Día 100.9.