Móvil municipal protagoniza colisión en calle Pellegrini
Un nuevo siniestro vial, en la mañana de este viernes involucró a un camión del municipio afectado al área de Saneamiento Ambiental, el cual habría colisionado a un automóvil particular en calle Pellegrini a metros de la intersección con calle Rawson.
Esta mañana cerca de la 10:35 se produjo una colisión sobre calle Pellegrini al 400, a metros de la intersección con la arteria Rawson.
El choque fue protagonizado por un camión Chevrolet Kodiak de la municipalidad de Río Gallegos y un Toyota Etios. En el siniestro vial intervino personal del Comando Radioeléctrico y la Dirección Transito Municipal se presento en la escena, y constató que no se registraron personas heridas.
Una nueva colisión que se produce en la ciudad capital y que involucra a un móvil municipal, donde en los últimos meses han sido muchas las quejas de la comunidad por el estado de las unidades que carecen de luces o deficiencias en el sistema de frenos.
Foto. Claudio Gónzalez
Populares
1
Hace 23 horas
2
DECESO EN LA RUTA
Tragedia en Ruta 3: un hombre murió tras un vuelco en Santa Cruz
Hace 1 día
3
Hace 17 horas
4
RIO GALLEGOS
Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Hace 15 horas
5
Liga de los Barrios
Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB
Hace 1 día