Río Gallegos: Encapuchados roban un almacén a mano armada

Ocurrió cerca de las 23 horas del jueves en la intersección de calles Vilcapugio y Deán Funes. Romina la propietaria del Almacén fue sorprendida por dos ladrones encapuchados y armados quienes la encañonaron, amenazaron a ella y su hija  y se llevaron una suma de 15 mil pesos.  

Un nuevo hecho delictivo ocurrió el jueves cerca de las 23:00 horas  en Río Gallegos, el almacén ubicado en calle Vilcapugio y Deán Funes de esta ciudad  fue asaltado por al menos dos delincuentes encapuchados que ingresaron al local y encañonaron a la dueña que en ese instante estaba acompañada por su pequeña hija.





Relato de la dueña



Romina la dueña del Almacén “Jemima”, relató a Diario Nuevo Día  en primer apersona lo que le tocó vivir cunado los malvivientes ingresaron al comercio: “ a las 11 me asaltaron dos tipos con pasamontañas estaba con mi hija a mano armada se llevaron lo recaudado casi 15mil pesos. Entraron y me dijeron que les entregue la plata, el tipo no mostró el arma, pero hizo el amague que  iba a sacarla debajo del buzo la asomaba me amenazaba de muerte a  mí y a mi hija si no me apuraba. Los chorros entraron a  pie y se fugaron corriendo por calle Deán Funes. Cuento esto que nos pasó a mí y mi hija para que la gente esté más atenta , porque pasamos un susto enorme con mi nena solo la tape a ella y entregue todo el dinero que había” , relató a Nuevo Día.



Seccional  cuarta



Luego del robo llegaron al comercio agentes de la seccional cuarta de policía,  y de la División criminalística quienes realizaron las pericias habituales en el comercio y liberaron ordenes de captura para los dos ladrones que estas horas son buscados intensamente. El Diario Nuevo Día.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La lista negra de Milei: ¿Cuáles son los diputados de Santa Cruz que aparecen?

La lista negra de Milei: ¿Cuáles son los diputados de Santa Cruz que aparecen?
El presidente Javier Milei expresó su furia en las redes sociales tras el fracaso del proyecto de Ley Ómnibus, calificando de "traidores" a los legisladores que no apoyaron su tratamiento en particular. Publicó una lista de diputados que respaldaron y rechazaron la propuesta, desatando una polémica en la política argentina.