Comisaria Séptima efectuó controles de personas y vehículos en los ingresos al Barrio San Benito y alrededores

La Comisaria séptima de Policial en colaboración con personal de la DGOR y Tránsito Municipal realizaron controles vehículares y de personas en distintos puntos de acceso a los barrios San Benito, Bicentenario y Ayres Argentinos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:50

La labor desarrollada por el personal policial se inicio el pasado viernes donde efectivos de la División Comisaria Séptima realizaron o controles vehículares y de transeuntes en diferentes horarios y en la noche del sábado. Además siendo las.00.00 del domingo se dio  inicio otro operativo prevencional, mediante la modalidad de “Control Vehicular” en intersecciones de Av. Asturias y calle 13, contándose con la colaboración de personal del D.G.O.R. a cargo del Cabo 1° Díaz y de personal de Tránsito Municipal.

En el marco de las tareas siendo las 02.00 Hs., se trasladó el operativo a calle 13 y 22; donde se controló un total de 15 vehículos y sus ocupantes; como también personal de tránsito Municipal procedió al secuestro de un Taxi marca Volkswagen Voyage, conducido por un masculino de 36 años a quien realizaron el Test de alcoholemia, arrojando resultados positivos (0,72 G/L), procediendo al secuestro de dicha unidad automotriz a disposición del Juzgado de Falta Municipal, siendo trasladado mediante trasporte de grúa. E Es de señalar que dichas tareas de control finalizaron cerca de las 03.00 del domingo.

Galería de fotos